INTEGRAL EQUINA S.L.P.
INTEGRAL EQUINA S.L.P.

EQUIPO

Don Juan Díaz Villarías (Albacete), Licenciado en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia y veteri, donde cursó la asignatura en quinto curso de Clínica Equina siendo Alumno Interno adscrito al Departamento de Grandes Animales en la Sección de Équidos de la Facultad.Veterinario Certificado en Clinica Equina, adquiere experiencia profesional en la clínica equina privada (Albacete, Valencia) comenzando su formación y reciclaje en conocimientos y técnicas diagnósticas en 2001 con la participación en estancias, cursos y organización de jornadas en las áreas de reproducción, cirugía y medicina deportiva equina. Desde enero de 2006, pasa a formar parte del equipo veterinario de IntegralEquina a la vez que participó en el curso europeo de Técnicas Quiroprácticas Veterinarias con especialidad en équidos.Comparte su trabajo diario con el de profesor como especialista en Cuidados Equinos en el IES2 de Cheste

Don Lorenzo Chover Gómez(Valencia),Licenciado por la Universidad Cardenal Herrera CEU en 2011 y veterinario Certificado en Clinica Equina. Durante su licenciatura perteneció al servicio interno equino de dicha Facultad además de efectuar prácticas formativas con clínicos de campo a nivel nacional, siempre mostrando especial interés  por la medicina deportiva, lo que le permitió formarse en diversas tecnicas diagnosticas y terapueticas.

Estancias en la Yeguada La Cartuja-Hierro del Bocado donde pudo convivir con los últimos avances en reproducción equina y transferencia embrionaria.

Al finalizar sus estudios trabajó durante 18 meses como interno en el Hospital de Referencia la Equina rotando por los servicios de cirugía, anestesia, medicina interna y medicina deportiva.

Don Javier Prieto Besó (Valencia), Licenciado.con Matrícula de Honor en la asignatura de Clínica Equina en UCH, Veterinario Certificado en Clinica Equina, completa su formación con estancias en Hospitales Equinos. Director Técnico Veterinario de la Parada de Sementales del Estado en Castellón en 2005-2006. Javi realizó estudios de Doctorado en el departamento de Medicina y Cirugía Equina en la Universidad de Veterinaria de Valencia. Todo esto le ha permitido le ha permitido formarse en la clíncia equina y desde el 2005, veterinario del equipo de Integralequina donde se ha desarrollado principalmente el área de diagnóstico por imagen y cojeras en caballos de deporte. Veterinario FEI.